Home / Organiza tu visita/Cómo llegar

Cómo llegar

Segorbe, cerca de ti

Nuestra ciudad se encuentra en el km. 27 de la A23 de la Autovía Sagunto-Burgos, y su corta distancia de las principales capitales de provincia de los alrededores les convierte es un alternativa accesible y cómoda: 57 km a Castellón, 55 km a Valencia y 90 km a Teruel.

Transportes

El transporte público acerca Segorbe a estas capitales tanto por carretera, autobús o ferrocarril, en el que destaca por frecuencia horaria los transportes con Valencia.
– RENFE. Tel: 902 32 03 20. Segorbe cuenta con dos estaciones: Segorbe Ciudad y Segorbe-Arrabal (realizada para sólo trenes de cercanía), esta última es más cercana al casco antiguo.
– Autocares HERCA, con ruta Valencia/Segorbe/Valencia. Tel: 964 71 03 63.
– Autocares SAMAR, con ruta Barcelona/Segorbe/Cuenca y Valencia/Segorbe/Teruel. Tel. 902 25 70 25.
– Autocares AVSA, con ruta Teruel/Segorbe/Castellón. Tel. 964 69 79 00.

Servicios

1. Plazas aparcamiento gratuitas para vehículos de personas con algún tipo de capacidad reducida acreditada para minusválidos en Calle Colón y en el Parking Municipal.
2. Parking céntrico, plaza Alto Palancia (junto a la oficina de turismo), parking subterráneo con funcionamiento O.R.A. Sábados y domingos gratuito.
3. Recarga coche eléctrico.
Segorbe dispone de 2 puntos de recarga para coches eléctricos. Plaza Agua limpia y calle Fray Luís Amigó.

Área autocaravanas

Ofrecemos un área de estacionamiento para autocaravanas en las afueras de Segorbe, con todos los servicios mínimos: vaciado de aguas grises, aguas negras, toma de agua potable, bar cercano y zona de columpios. Para más información: 964 71 32 54. Avenida Ferrocarril Central de Aragón s/n. Acceso: A- 23, km. 27.

Aparcamiento para personas con movilidad reducida

En la calle más céntrica de la localidad (Plaza del Obispo Ahedo) podemos encontrar plazas reservadas para coches de personas con movilidad reducida. Además, en el parking municipal situado en la misma plaza que la Oficina de Turismo, hay plazas reservadas para coches de personas con movilidad reducida. Cuenta con ascensor para acceder al exterior. En ambos casos el estacionamiento es gratuito siempre que acrediten que el vehículo es de una persona con alguna diversidad funcional.

Recarga coche eléctrico

Segorbe dispone de 2 puntos de recarga para coches eléctricos. Información para su utilización en la Oficina de Turismo o Policía Local.

No te pierdas nada de Segorbe

Disfruta de tu estancia en Segorbe y no te pierdas nada con nuestros mapa. Pídelo en la Oficina de Turismo.

descarga el mapa