Preguntas frecuentes Complejo Acuático Segóbriga Park

¿Qué horario tiene el Complejo Acuático Segóbriga Park?

Este año se ha establecido dos turnos, uno de mañana de 10 a 14 horas y otro de tarde de 15:30 a 19:30 horas. Al medio día se realizará limpieza y desinfección.

¿Hasta qué día permanecerá abierto?

Hasta el domingo 13 de septiembre 2020.

¿Puedo reservar las entradas o realizar la compra online?

Este año se ha eliminado la venta online/ anticipada. No se realiza reservas. Las entradas se adquieren en taquilla.

¿Qué medidas de seguridad estáis aplicando?

Reducción de aforo según normativa, solicitud a la entrada de nombre y teléfono del usuario por si en caso de un contagio poder localizar a todos los usuarios que han estado expuestos, uso de mascarilla obligatorio en espacios cerrados y en el exterior siempre que no se pueda mantener la distancia de seguridad, señalítica marcando circuitos para mantener la distancia de seguridad, cierre del complejo acuático al medido día para realizar limpieza y desinfección del recinto, cierre de urinarios y duchas en los vestuarios. Obligatorio ducharse antes de acceder a la piscina.

¿Puedo permanecer en el Complejo Acuático Segóbriga Park al medio día para luego quedarme en el turno de la tarde?

No, a las dos del medio día tendrá que abandonar las instalaciones para realizar la limpieza y desinfección convenientes. Si quieres volver a entrar por la tarde hay que volver a comprar la entrada.

¿Se puede comprar la entrada de los dos turnos a la vez?

No, a la vez no se puede comprar, pero existe una posibilidad de comprar tu entrada de tarde. Si comes en el restaurante del Segóbriga Park tendrás prioridad en comprar tu entrada de tarde. Procedimiento: Una vez que accedas al Complejo Acuático Segóbriga Park, tendrá que dirigirse al restaurante para realizar la reservar. Luego tendrá que volver a recepción (cuando no haya cola) y comprar así la entrada de la tarde.

¿Puedo reservar en el restaurante sin ir al turno de mañana para asegurarme la entrada de la tarde?

Si, puedes ir antes de la 13:30 y acceder directamente por el bar para realizar la reserva, luego volver al taquilla del parque para enseñar el comprobante de la reserva del restaurante y comprar la entrada de la tarde.

¿Se puede entrar almuerzo o merienda en el césped o zona de pic-nic?

A pesar que la zona de pic-nic se ha inutilizado, si que se puede, se ha habilitado una zona con mesas cerca de recepción para poder almorzar o merendar en el menor tiempo posible para que otros usuarios lo puedan utilizar, el usuario tendrá que desinfectar la zona una vez finalizado su uso con productos que proporciona el parque. Tiempo estimado de uso 15 minutos. En la zona de césped no está permitido comer.

¿Hay descuento por familia numerosa?

Si, toda familia que acredite en taquilla ser familia numerosa tendrá un descuento del 20%. No acumulables a otros descuentos.

¿Se puede pagar con tarjeta de crédito?

Si, además es recomendable su uso para evitar contacto con el dinero. Si realiza el pago en efectivo, por favor llévelo exacto.

¿Se pueden utilizar las duchas y vestuarios?

Los vestuarios estarán abiertos siempre cumpliendo con el aforo determinado, se tendrá que entrar con mascarilla y manteniendo la distancia de seguridad recomendadas. Las duchas de los vestuarios permanecerán cerradas.

¿En la zona de piscina tengo que llevar mascarilla?

En la zona de baño no es obligado siempre y cuando se respete la distancia de seguridad. Una vez que acceda a los baños, vestuarios, botiquín, taquillas u otros espacios cerrados es obligatorio su uso.

¿El aforo se ha reducido respecto al año pasado?

Si, según las medidas de seguridad adoptadas se han reducido el aforo a 322 personas cada turno.

¿Cómo puedo saber si el aforo está completo?

Puedes comprobar la disponibilidad de aforo en el siguiente enlace: Disponibilidad de aforo.

¿Puedo salir y volver a entrar en el mismo turno?

Una vez abandonado el recinto, el ticket de entrada no servirá. Si necesita salir del recinto, consúltelo en taquilla.

¿Tienen taquillas?

Si, disponemos de taquillas con una fianza de 5€, pregunten en recepción.

¿El parking es de pago?

No, pueden aparcar en el exterior del Complejo Acuático Segóbriga Park gratuitamente.

¿Cuál es el teléfono del restaurante del Complejo Acuático Segóbriga Park?

El teléfono del restaurante es 964 71 07 84.

¿Puedo acceder al restaurante desde el Complejo Acuático Segóbriga Park?

Este año, por motivos de seguridad, el complejo acuático cierra a mediodía, por lo que, para acceder al restaurante, hay que abandonar la piscina y acceder al mismo por la parte de fuera.

¿Pueden los menores de 12 años permanecer solos en el Complejo Acuático Segóbriga Park?

No, los menores de 12 años tendrán que estar acompañados en todo momento por un adulto.

¿Qué tarifas tiene el Complejo Acuático Segóbriga Park?

Los precios se han reducido adaptándolos a los dos turnos. Las tarifas de esta temporada son los siguientes: