Fiestas Patronales Segorbe

DEL 29 DE AGOSTO AL 6 DE SEPTIEMBRE 2020 Segorbe recibe cada año sus queridas fiestas el último fin de semana de agosto, las calles se engalanan con luces y banderas, los visitantes y descendientes de Segorbe se reunen en la localidad para vivir y sentir con la familia y amigos sus dos semanas grandes. Días repletos de actos, eventos y actividades para todas las edades, destacando los actos más antiguos de la ciudad, como Leer más…

Entrada de Toros y Caballos, semana taurina Segorbe

DEL 7 AL 13 DE SEPTIEMBRE 2020 Durante la semana del 9 de septiembre podrás vivir una experiencia única, las Entradas de Toros y Caballos son pura emoción, adrenalina y pasión. No te pierdas las próximas del 7 al 13 de septiembre del 2020. ¡Te esperamos!  PROGRAMA SEMANA TAURINA 2019  Notas: Inicio del XVI Concurso de Fotografía Taurina y Fiestas de Segorbe. Las Entradas y el Concurso de Ganaderías están organizadas y patrocinadas por la  Leer más…

Nuevos horarios Museos de Segorbe

Ya puedes disfrutar, conocer y vivir más horas de la cultura, tradición e historia de Segorbe a través de sus museos y centros de interpretación. Desde el día 19 de julio Segorbe cuenta con la ampliación de horario en sus museos, para que las personas que visiten la ciudad puedan visitar sus museos con un horario más amplio. Los centros que han ampliado su horario son: Centro de Interpretación Torres Medievales, Museo de Arqueología y Leer más…

Segorbe, un buen plan.

Te esperamos en Segorbe para conocer la ciudad y alrededores. Segorbe a pocos kilomentros de las dos capitales de provincia (Valencia 55Km, y Castellón 57Km) es un destino especial para los turistas que quieran realizar una escapada cercana y bonita. Segorbe situada entre dos parques naturales y el río Palancia dispone de muchos enclaves naturales dignos de visitar y pasar un día rodeado de naturaleza. Segorbe ciudad monumental cuenta con 7 centros museísticos para conocer Leer más…

Visita Segorbe en Grupo

VISITA SEGORBE EN GRUPO. Segorbe es un destino muy atractivo para grupos de todas las edades e intereses, ya que cuenta con 7 museos y centros de interpretación muy distintos entre sí. La visita a todos ellos nos permiten conocer Segorbe desde todas sus vertientes. Los museos de Segorbe son atractivos, dinámicos e interactivos y a la par históricos  y tradicionales. Centros adaptados para todo tipo de colectivos: grupos infantiles, centros escolares, jubilados, estudiantes, asociaciones, Leer más…

Nuevo plano para niños. Segorbe Kids

Segorbe apuesta por el turismo familiar, tanto que a realizado un plano turístico infantil para que los más pequeños con la ayuda de sus padres puedan pasar un día divertido y educativo en Segorbe. Se divertirán por la ciudad, conociendo todos los lugares de Segorbe visitando todos los museos y centros de interpretación, recorriendo todos los rincones del casco antiguo. Junto con el plano que lo podrán adquirir en la oficina de turismo obtendrán un Leer más…

Exposición permanente Gigantes y Cabezudos de Segorbe

El Ayuntamiento de Segorbe ha habilitado una sala en la Oficina de Turismo en la que los Gigantes y Cabezudos, tan admirados en la localidad, se puedan visitar de forma permanente en su propia exposición. De esta manera, la muestra permanecerá abierta siempre que lo esté dicha instalación municipal; de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 18:00 h., los sábados, de 10:00 a 14:00 h. y de 16:00 a Leer más…