Fiestas Patronales Segorbe

DEL 29 DE AGOSTO AL 6 DE SEPTIEMBRE 2020 Segorbe recibe cada año sus queridas fiestas el último fin de semana de agosto, las calles se engalanan con luces y banderas, los visitantes y descendientes de Segorbe se reunen en la localidad para vivir y sentir con la familia y amigos sus dos semanas grandes. Días repletos de actos, eventos y actividades para todas las edades, destacando los actos más antiguos de la ciudad, como Leer más…

Exposición XXIV Salón Fotográfico Ciudad de Segorbe

Del 17 de octubre 2019 al 6 de enero 2020. Diego Pedra y Juanjo Miguel, ganadores del XXIV Salón Fotográfico Ciudad de Segorbe. El jurado del XXIV Salón Fotográfico Ciudad de Segorbe ha fallado los premios de esta nueva convocatoria. con la concesión del premio en la sección de temática libre, a Diego Pedra Benzal, por su obra Delta d´Ebre. En la sección dedicada a las obras que tienen por tema aspectos de la comarca Leer más…

Visitas guiada «Alrededor de Segorbe» 2º domingos de mes

Segorbe recupera las visitas guiadas de los segundos domingos de mes. Segorbe, capital del Alto Palancia, reúne innumerables rincones perfectos para pasar un día completo en la ciudad visitando su casco antiguo y museos. Para ello se han organizado todos los segundos domingos de mes una visita guiada a la ciudad de la mano de una guía oficial de turismo de la Comunidad Valenciana, para visitar la ciudad con las explicaciones correspondientes recorriendo el casco Leer más…

Entrada de Toros y Caballos, semana taurina Segorbe

DEL 7 AL 13 DE SEPTIEMBRE 2020 Durante la semana del 9 de septiembre podrás vivir una experiencia única, las Entradas de Toros y Caballos son pura emoción, adrenalina y pasión. No te pierdas las próximas del 7 al 13 de septiembre del 2020. ¡Te esperamos!  PROGRAMA SEMANA TAURINA 2019  Notas: Inicio del XVI Concurso de Fotografía Taurina y Fiestas de Segorbe. Las Entradas y el Concurso de Ganaderías están organizadas y patrocinadas por la  Leer más…

Nuevos horarios Museos de Segorbe

Ya puedes disfrutar, conocer y vivir más horas de la cultura, tradición e historia de Segorbe a través de sus museos y centros de interpretación. Desde el día 19 de julio Segorbe cuenta con la ampliación de horario en sus museos, para que las personas que visiten la ciudad puedan visitar sus museos con un horario más amplio. Los centros que han ampliado su horario son: Centro de Interpretación Torres Medievales, Museo de Arqueología y Leer más…

Segorbe, un buen plan.

Te esperamos en Segorbe para conocer la ciudad y alrededores. Segorbe a pocos kilomentros de las dos capitales de provincia (Valencia 55Km, y Castellón 57Km) es un destino especial para los turistas que quieran realizar una escapada cercana y bonita. Segorbe situada entre dos parques naturales y el río Palancia dispone de muchos enclaves naturales dignos de visitar y pasar un día rodeado de naturaleza. Segorbe ciudad monumental cuenta con 7 centros museísticos para conocer Leer más…

Noviembre mes de las Setas en Segorbe. Muestra Gastronómica de las Setas.

Muestra Gastronómica de las Setas. Mes de noviembre Durante el mes de noviembre podrás degustar sabrosos platos elaborados por restaurantes de la ciudad utilizando la seta como ingrediente principal. Jornadas ya consolidadas que demuestras una vez más el buen hacer, la profesionalidad y la calidad de los productos segorbinos y de nuestros restauradores. Detallamos a continuación los restaurantes participantes del año 2019: Restaurante Casa Alba. Tel. 964 71 31 10/ 635 270 789. Restaurante María Leer más…

Visita Segorbe en Grupo

VISITA SEGORBE EN GRUPO. Segorbe es un destino muy atractivo para grupos de todas las edades e intereses, ya que cuenta con 7 museos y centros de interpretación muy distintos entre sí. La visita a todos ellos nos permiten conocer Segorbe desde todas sus vertientes. Los museos de Segorbe son atractivos, dinámicos e interactivos y a la par históricos  y tradicionales. Centros adaptados para todo tipo de colectivos: grupos infantiles, centros escolares, jubilados, estudiantes, asociaciones, Leer más…