fbpx

Puertas abiertas «Fuerte de la Estrella»

Horario: De lunes a domingo. Entrada gratuita. Abril y mayo de 10 a 22 h. De junio a septiembre de 10 a 24 h. Octubre de 10 a 22 h. De noviembre a marzo de 10 a 18 h. El Fuerte de la Estrella situado en la cumbre del cerro de Sopeña. Las torres y muros que hoy en día se pueden ver, corresponden a la fortificación llevada a cabo entre 1875 y 1876, con Leer más…

LA LLAVE DE SEGORBE

Visita Segorbe y disfruta de las ventajas de adquirir el bono cultural de la Llave de Segorbe. Por 7 euros por persona, el bono incluye las entradas a los siete centros museísticos que hay en la localidad: Centro de Interpretación de la Entrada de Toros y  Caballos, Museo de la Catedral, «In Memoriam» Segorbinos Ilustres, Torres Medievales, Criptas de la Catedral,  y Museo del Aceite. Además, al adquirir la Llave de Segorbe en la Tourist Leer más…

Visitas guiadas gratuitas a Segorbe

VISITAS GUIADAS GRATUITAS A SEGORBE La Concejalía de Turismo programa una serie de rutas guiadas gratuitas para todo el año. Estas visitas tienen una duración de 1 hora y 15 minutos, con distintas temáticas para las diferentes fechas. Esta iniciativa nace tras el éxito de las rutas que se prepararon con motivo de las jornadas gastronómicas que organiza el municipio. El objetivo de estos itinerarios temáticos es dar a conocer la historia de Segorbe desde Leer más…

XV Muestra Gastronómica de las Setas.

Muestra Gastronómica de las Setas. Mes de noviembre Durante el mes de noviembre podrás degustar sabrosos platos elaborados por restaurantes de la ciudad utilizando la seta como ingrediente principal. Jornadas ya consolidadas que demuestras una vez más el buen hacer, la profesionalidad y la calidad de los productos segorbinos y de nuestros restauradores. Consulta todos los menús en el siguiente enlace: Menús. Durante la celebración de dichas jornadas se realizarán actividades complementarias, como son las Leer más…

Plano para niños. Segorbe Kids

Segorbe apuesta por el turismo familiar, tanto que a realizado un plano turístico infantil para que los más pequeños con la ayuda de sus padres puedan pasar un día divertido y educativo en Segorbe. Se divertirán por la ciudad, conociendo todos los lugares de Segorbe visitando todos los museos y centros de interpretación, recorriendo todos los rincones del casco antiguo. Junto con el plano que lo podrán adquirir en la oficina de turismo obtendrán un Leer más…