fbpx

Visitas guiadas gratuitas a Segorbe

VISITAS GUIADAS GRATUITAS A SEGORBE La Concejalía de Turismo programa una serie de rutas guiadas gratuitas para todo el año. Estas visitas tienen una duración de 1 hora y 15 minutos, con distintas temáticas para las diferentes fechas. Esta iniciativa nace tras el éxito de las rutas que se prepararon con motivo de las jornadas gastronómicas que organiza el municipio. El objetivo de estos itinerarios temáticos es dar a conocer la historia de Segorbe desde Leer más…

Horarios museos de Segorbe

Disfruta, conoce y vive la cultura, tradición e historia de Segorbe a través de sus museos y centros de interpretación. A continuación detallamos los horarios de todos los museos a visitar en la ciudad: CENTRO DE INTERPRETACIÓN DE LA ENTRADA DE TOROS Y CABALLOS (MISMO EDIFICIO QUE LA TOURIST INFO). Plaza Alto Palancia, 3. Tel. 964 71 32 54. – Horario: de lunes a viernes de  9 a 14 h y de 16 a 18 Leer más…

Plano para niños. Segorbe Kids

Segorbe apuesta por el turismo familiar, tanto que a realizado un plano turístico infantil para que los más pequeños con la ayuda de sus padres puedan pasar un día divertido y educativo en Segorbe. Se divertirán por la ciudad, conociendo todos los lugares de Segorbe visitando todos los museos y centros de interpretación, recorriendo todos los rincones del casco antiguo. Junto con el plano que lo podrán adquirir en la oficina de turismo obtendrán un Leer más…

Jornadas Gastronómicas de la Olla Segorbina

Tras el cierre de la hostelería pautado por la Generalitat Valenciana se suspenden las IX Jornadas Gastronómicas de la Olla Segorbina. Mes de enero. Tradición y Gastronomía. Ven a Segorbe durante el mes de enero para degustar el plato más típico segorbino acompañado de estupendos y elaborados menús de calidad. Menús con diversos platos destaca la olla segorbina como el plato estrella en dichas jornadas. Receta con mucha tradición que los restauradores segorbinos recuperan para Leer más…

María de luna: danza e historia

El Ayuntamiento de Segorbe, a través de la Concejalía de Turismo y con la colaboración de la Escuela de Danza Inma Muñoz y del cronista Rafael Martín, ha realizado un vídeo acompañando la biografía de María de Luna. Este fin de semana, Segorbe iba a celebrar el tradicional mercado medieval que ha tenido que ser suspendido debido a la situación actual del estado de alarma. En conmemoración a este fin de semana medieval, se ha Leer más…