fbpx

Plano para niños. Segorbe Kids

Segorbe apuesta por el turismo familiar, tanto que a realizado un plano turístico infantil para que los más pequeños con la ayuda de sus padres puedan pasar un día divertido y educativo en Segorbe. Se divertirán por la ciudad, conociendo todos los lugares de Segorbe visitando todos los museos y centros de interpretación, recorriendo todos los rincones del casco antiguo. Junto con el plano que lo podrán adquirir en la oficina de turismo obtendrán un Leer más…

Cierre de las piscinas de Segorbe

CIERRE 13 DE SEPTIEMBRE COMPLEJO ACUÁTICO SEGÓBRIGA PARK Dirección: Monte San Blas s/n. 12400 Segorbe (Castellón). Tel. 964 71 32 54 (todo el año). PREGUNTAS FRECUENTES CONSULTA EL AFORO Descripción: Segóbriga Park, situado en la cima del monte San Blas, es un complejo acuático-temático que nos traslada a un imaginario mundo pasado espléndidamente ideado para el disfrute de los niños y la relajación despreocupada de sus padres. El recinto cuenta con restaurante, botiquín, vestuarios, duchas, Leer más…

Suscribete a la Newsletter de turismo «Segorbe Puerta Abierta»

Queremos que estés informado de todas las novedades, eventos, actividades, horarios, etc… relacionados con el turismo de Segorbe. Hemos confeccionado una Newsletter periódica con toda la información turística del municipio. Si quieres recibir a tu email noticias de turismo de Segorbe, sólo tienes que rellenar los campos marcados a continuación: * campo obligatorio Email * Nombre He leído y acepto el tratamiento de datos personales

Catálogo Establecimientos turísticos Segorbe

El Ayuntamiento de Segorbe, a través de la Concejalía de Turismo, presenta este catálogo virtual para informar sobre los establecimientos turísticos de Segorbe, sus horarios y los servicios que ofrecen en la actual situación sanitaria. La información de este catálogo se irá actualizando periódicamente tanto en número de establecimientos como en horarios y servicios. Además, junto al nombre de los establecimientos se han destacado, con el logo SICTED, los negocios que cuentan con este distintivo Leer más…

LA LLAVE DE SEGORBE

Visita Segorbe y disfruta de las ventajas de adquirir el bono cultural de la Llave de Segorbe. Por 7 euros por persona, el bono incluye las entradas a los siete centros museísticos que hay en la localidad: Centro de Interpretación de la Entrada de Toros y  Caballos, Museo de la Catedral, «In Memoriam» Segorbinos Ilustres, Torres Medievales, Criptas de la Catedral, Museo de Arqueología y Etnología y Museo del Aceite. Además, al adquirir la Llave Leer más…

María de luna: danza e historia

El Ayuntamiento de Segorbe, a través de la Concejalía de Turismo y con la colaboración de la Escuela de Danza Inma Muñoz y del cronista Rafael Martín, ha realizado un vídeo acompañando la biografía de María de Luna. Este fin de semana, Segorbe iba a celebrar el tradicional mercado medieval que ha tenido que ser suspendido debido a la situación actual del estado de alarma. En conmemoración a este fin de semana medieval, se ha Leer más…