Visitas guiadas

Segorbe a lo largo del año dispone de diferentes visitas guiadas para conocer la ciudad desde distintos puntos de vista.

Todas ellas dirigidas de la mano de un guía oficial de la Comunidad Valenciana.

Durante los segundos domingos de mes se realizan la visita guiada “Segorbe Esencial”, donde se realiza un recorrido muy completo de la ciudad visitando cinco museos y centros de interpretación.

  • Día: Segundos domingos de mes.
  • Hora: 10:30h.
  • Punto de encuentro: Oficina de Turismo.
  • A visitar: Recorrido por el casco antiguo declarado Bien de Interés Cultural. Incluye la visita al Centro de Interpretación de la Entrada de Toros y Caballos, Museo de la Catedral, Museo de Segorbinos Ilustres, Centro de Interpretación de las Torres Medievales y Museo del Aceite.
  • Precio por persona: 11€ (niños hasta 12 años gratis).
  • Más información y reserva: 964 71 32 54.

Agosto:

Visita turística musical en Segorbe. De la mano de Camper Diem Chambre Orchesta St. Petersburg.

Desde la Concejalía de Turismo hemos organizado para verano de 2018 unas visitas turísticas musicalizadas por el casco antiguo, con la colaboración de la Carpe Diem Chamber Orchestra de San Peterburgo.

Aprovechando la habitual visita de la Orquesta a Segorbe, se han organizado junto con su director unas visitas turísticas por los rincones más singulares y delicados de Segorbe donde, a la explicación turística, le acompañará una actuación musical relacionada con la historia que atesoran esos rincones.

Serán, por tanto, una experiencia para todos los sentidos, con la historia y la música en perfecta armonía.

Las visitas tendrán lugar los días 10 y 12 de agosto de 2018, a las 19:30h y a las 22:30h, con un aforo limitado, precio único de 10€, y pueden recabar más información en la Toutist Info de Segorbe, en el teléfono 964 71 32 54.