VII Festival de Jazz y Músicas del Mundo Ciudad de Segorbe

Publicado por Turismo Segorbe en

Viernes 6 de Julio

20:00h BIBAP DIXIELANDdesde Botánico Pau hasta Plaza de la Cueva Santa
Abrimos las puertas del festival como cada año con la Bibap Dixieland recorriendo las calles, llevando tras de si a todo aquel que quiera disfrutar de un típico pasacalle al estilo Nueva Orleans.

22:30h MANOUCHE VERMOUTPlaza del Almudín
Ven a bailar lindy, swing y gipsy-jazz, o simplemente a escuchar el sonido de las guitarras de Django Reinhardt, y déjate llevar a los años 30’s de la mano de los componentes de Manouche Vermout.

Sábado 7 de Julio

20:00h BIBAP DIXIELANDdesde Botánico Pau hasta Plaza del Alto Palancia
Participa de nuevo en la “second line” siguiendo a los músicos de Bibap Dixieland, que nos guiarán hasta el emplazamieno donde tendrá lugar tras retomar fuerzas el siguiente concierto.

22:30h QUARTER NOTE Plaza del Alto Palancia
Disfruta del jazz más cuidado con Quarter Note, formación con más de treinta años de experiencia en los escenarios formada por: José Luís Granell, Gonzalo Sempere, Mariano Cubel y Richie Ferrer.

24:00h JAM-SESSIONNémesis, Plaza de la Cueva Santa
Guardad fuerzas, porque tras el concierto tendrá lugar una jam-session abierta a todos los músicos amantes del jazz que quieran participar junto a los componentes de Combobibap.

Domingo 8 de Julio

20:00h BIBAP Alto Palancia Bigband + DAVID SANCHOBotánico Pau
Despedimos el fin de semana y cerramos el festival con todos los músicos que forman parte de la Bibap Alto Palancia Bigband, acompañados por el espectacular cantante turolense David Sancho.

Categorías: Turismo