fbpx

Segorbe Accesible

Segorbe es un destino accesible, cuenta con servicios e instalaciones aptas para todos los públicos, ya sean personas de tercera edad, niños o personas con alguna necesidad especial.

En este apartado vamos a explicar los servicios e instalaciones para el público con alguna discapacidad.

Aparcamiento para discapacitados:

En la calle más céntrica de la localidad podemos encontrar plazas reservadas para coches de personas con capacidad reducida. (Plaza del Obispo Ahedo)

En el parking municipal situado en la misma plaza que la oficina de turismo, hay plazas reservadas para coches de personas con movilidad reducida. Y este cuenta con ascensor para acceder a la plaza de la oficina de turismo.

En ambos casos el estacionamiento es gratuito siempre que acrediten que el vehículo es de una persona con alguna diversidad funcional.

Tourist Info accesible:

La oficina de turismo cuenta con acceso a pie de calle, puertas anchas, zona de atención para personas con silla de ruedas y baños adaptados. También cuenta con un audífono para personas con problemas auditivos.

Recorrido al casco antiguo:

Segorbe como ciudad de origen musulmana, encontramos calles estrechas, serpenteantes y con alguna cuesta en el casco antiguo. Contamos con un recorrido apto para todas las personas ya que sin dificultad pueden recorrer las calles que contienen más monumentos históricos.

Museos accesibles:

Segorbe cuenta con cuatro museos aptos para personas que necesitan silla de ruedas o tienen movilidad reducida, a continuación nombramos y explicamos cada uno:

Restaurantes:

Segorbe cuenta con un amplio listado de oferta de restauración, muchos de ellos son accesibles. En el siguiente enlace puede encontrar todos los restaurantes del municipio y encontrara los que son accesibles.

Listado de restaurantes.

Alojamientos:

Contamos con alojamiento preparado para personas con capacidad reducida. A continuación puede consultar los servicios que ofrece cada uno.

Listado alojamientos