septiembre 14, 2016

La Llave de Segorbe

Benefíciate de descuentos con La Llave de Segorbe, una iniciativa pensada especialmente para los visitantes que quieran hacer una visita completa y económica a la ciudad y así poder  conocer las tradiciones, historia y cultura de Segorbe a través de los Museos y Centros de Interpretación del municipio.

En la Oficina de turismo, plaza Alto Palancia, nº 3 (detrás del Ayuntamiento), podrás adquirir esta tarjeta. Dicho bono cultural permitirá el acceso a todos los Museos y Centros de Interpretación del municipio, obteniendo así un  descuento en todas sus entradas. Esta tiene validez de una semana, a contar desde el momento de su compra y su coste son 7 euros.

Con La llave de Segorbe visitaras los 7 museos del municipio; el Centro de Interpretación de la Entrada de Toros y Caballos, el Museo del Aceite, el Centro de Interpretación de la Torres Medievales, Museo Segorbinos Ilustres, el Museo Catedralicio, el Museo Municipal de Arqueología y Etnología y las Criptas de la Catedral.

Sácale partido a este bono y aparca el coche en el parking Municipal (junto a la oficina de turismo), sacando el ticket de turista, por tan solo 1.50€ puedes dejar tu coche todo el día. Recuerda que esta tarifa solo será válida adquiriendo “La Llave de Segorbe”.

Para más información, contacte con la oficina de turismo. Tel. 964 71 32 54. Horario: abierta todos los días, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00h. Sábados de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a  18:00h. Domingo y festivo de 10:00 a 14:00h.

Bono cultural