agosto 19, 2016

Complejo Acuático Segóbriga Park

Segóbriga Park, situado en la cima del monte San Blas, es un complejo acuático-temático que nos traslada a un imaginario mundo pasado espléndidamente ideado para el disfrute de los niños y la relajación despreocupada de sus padres.

Setas gigantes que son duchas, ranas toboganes, murallas y pasadizos, tubos que descienden de la muralla hasta la piscina, ¿o es un lago?

Niños que se divierten como siempre sin descanso, padres a remojo en el jacuzzi, o en la terraza del bar con vistas a las piscinas y al Parque Natural de la Sierra Calderona.

Césped con sombrillas, agua, niños, sol y sombras. Verano en estado puro.

El agua como diversión, o como aventura. Todo cabe en la mente de un niño, energía desbordada en un no parar casi milagroso.

Todas las instalaciones del complejo están tematizadas en época medieval, recordando la arquitectura de la ciudad, paseando por entre las murallas disfrutarán de los toboganes, jacuzzi, cascadas y cauces de agua fresca que harán las delicias de mayores y niños durante la época estival.

Además el complejo Segóbriga Park les ofrece los servicios de: información, tienda de regalos, área de picnic, restaurante, parking, etc… No lo olvide durante los días de verano venga a disfrutar al Complejc Acuático Segóbriga Park, le gustará.

Normas de acceso: Aforo limitado. En el área de picnic, está permitida la entrada de mesas y sillas. No está permitida la entrada de envases de cristal. No existe servicio de reserva de entradas ni descuentos para grupos.

Apertura mediados de Junio hasta el 31 de agosto.

Más información: Oficina de turismo 964 71 32 54. Más información en nuestra página de facebook síguenos aquí.