Guías Turísticos

¿Qué mejor forma de conocer un destino que de la mano de un vecino y además profesional?

Teresa Blasco es guía oficiales de la C.V. lo que le permite ejercer en todos los lugares declarados como Bien de Interés Cultural (B.I.C), al igual que en los Parques Naturales de todo el territorio Valenciano.

Además forma parte de la junta directiva de la Asociación de Guías Oficiales de la Comunidad Valenciana (AGOCV).

Teresa está certificada en SICTED desde hace tres años. Las renovaciones anuales de dicho programa permiten que a su profesionalidad y experiencia se le una la calidad turística que buscamos todos a la hora de elegir un profesional.

En las visitas realizadas por guías oficiales SICTED no se deja nada a la improvisación, de forma que se convierten en todo una experiencia.

Sus servicios no sólo son útiles para los grupos que nos visitan de fuera, cualquier persona de Segorbe que quiera organizar una visita a familiares, amigos, compañeros de trabajo, centros educativos… puede contactar con ella para conocer las posibilidades de enseñar Segorbe de una forma lo más completa posible y profesional.

  • Teresa Blasco. Tel. 637 466 359.

Durante el año son numerosas visitas programadas donde el turista puede conocer la ciudad desde distintos puntos de vista, infórmate en la oficina de turismo 964 71 32 54.