Suscribete a la Newsletter de turismo «Segorbe Puerta Abierta»

Queremos que estés informado de todas las novedades, eventos, actividades, horarios, etc… relacionados con el turismo de Segorbe. Hemos confeccionado una Newsletter periódica con toda la información turística del municipio. Si quieres recibir a tu email noticias de turismo de Segorbe, sólo tienes que rellenar los campos marcados a continuación: * campo obligatorio Email * Nombre He leído y acepto el tratamiento de datos personales

Catálogo Establecimientos turísticos Segorbe

El Ayuntamiento de Segorbe, a través de la Concejalía de Turismo, presenta este catálogo virtual para informar sobre los establecimientos turísticos de Segorbe, sus horarios y los servicios que ofrecen en la actual situación sanitaria. La información de este catálogo se irá actualizando periódicamente tanto en número de establecimientos como en horarios y servicios. Además, junto al nombre de los establecimientos se han destacado, con el logo SICTED, los negocios que cuentan con este distintivo Leer más…

María de luna: danza e historia

El Ayuntamiento de Segorbe, a través de la Concejalía de Turismo y con la colaboración de la Escuela de Danza Inma Muñoz y del cronista Rafael Martín, ha realizado un vídeo acompañando la biografía de María de Luna. Este fin de semana, Segorbe iba a celebrar el tradicional mercado medieval que ha tenido que ser suspendido debido a la situación actual del estado de alarma. En conmemoración a este fin de semana medieval, se ha Leer más…

Vídeo Segorbe te acompaña

Ilusionar, descubrir, vivir, conocer, aprender, valorar, respetar. Todas esta acciones forman parte del antes, durante y después de un viaje. En Segorbe queremos que vivas todas estas emociones y sensaciones. Te recibiremos con las puertas abiertas. En este blog de «Segorbe te acompaña» mostrará vídeos cortos sobre Segorbe, realizados por un guía oficial de la Comunidad Valenciana. Visitas virtuales a la ciudad donde podremos ver un anticipo de todos los atractivos que tiene Segorbe. 

Murallas y Torres de Segorbe

Las torre y muralla de Segorbe, un símbolo defensivo del s. XIV que hoy en día se conserva en perfecto estado. Tanto tiempo en casa….. merece la pena dar un paseo, aunque sea por las redes."Desde mi ventana" van a ser pequeños paseos por partes de nuestro territorio, PARA QUE CUANDO TODO PASE, nos vuelvan visitar. Publiée par Teresa Blasco sur Mercredi 8 avril 2020