Agenda Turística SICTED mes de noviembre

Durante el mes de noviembre empresas de Segorbe certificadas con el distintivo de calidad turística SICTED nos proponen ofertas en sus establecimientos para pasar una estancia inolvidable. XIII Muestra Gastronómica de las Setas. Del 3 al 25 de noviembre. Restaurante Casa Alba. Tel. 964 71 31 10/ 635 270 789. Restaurante María de Luna. Tel. 964 71 36 01. Restaurante Ambigú. Tel. 964 71 17 44. Restaurante Senda de la brasa. Tel. 964 71 34 Leer más…

Festividad Santa Cecilia Segorbe 2018

Sábado 10 de noviembre: A las 11:00h. Pasacalle de recogida de regalos por los comercios de la población por parte de la Banda Juvenil de la Sociedad Musical de Segorbe. Sábado 24 noviembre: A las 17:00h. Pasacalle de recogida de los nuevo Educandos de la Sociedad Musical de Segorbe. A continuación del pasacalle, Traslado procesional de la imagen de Santa Cecilia, desde la iglesia de San Joaquín y Santa Ana hasta la S.I. Catedral Basílica. Leer más…

LA LLAVE DE SEGORBE

Visita Segorbe y disfruta de las ventajas de adquirir el bono cultural de la Llave de Segorbe. Por 7 euros por persona, el bono incluye las entradas a los siete centros museísticos que hay en la localidad: Centro de Interpretación de la Entrada de Toros y  Caballos, Museo de la Catedral, “In Memoriam” Segorbinos Ilustres, Torres Medievales, Criptas de la Catedral, Museo de Arqueología y Etnología y Museo del Aceite. Además, al adquirir la Llave Leer más…

Visitas guiada “Segorbe esencial” 2º domingos de mes

Segorbe, capital del Alto Palancia, reúne innumerables rincones perfectos para pasar un día completo en la ciudad visitando sus museos y centros de interpretación. Para ello se han organizado todos los segundos domingos de mes una visita guiada a la ciudad de la mano de una guía local de turismo de la Comunidad Valenciana, para visitar los museos más relevantes de la ciudad con las explicaciones correspondientes y un recorrido por el casco antiguo declarado Leer más…

Oficina de turismo atiende vía WhatsApp

Nuestra oficina de turismo ya atiende solicitudes de información turística sobre nuestra ciudad a través de whatsapp en el número de teléfono 605 96 11 01. Seguimos mejorando la atención a los turistas y poniéndonos al día en las nuevas tecnologías. La peticiones se atenderán en horario de oficina de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 18h. Sábados de 10 a 14 y de 16 a 18h. Domingo y festivo Leer más…