Segorbe, un buen plan.

Te esperamos en Segorbe para conocer la ciudad y alrededores. Segorbe a pocos kilomentros de las dos capitales de provincia (Valencia 55Km, y Castellón 57Km) es un destino especial para los turistas que quieran realizar una escapada cercana y bonita. Segorbe situada entre dos parques naturales y el río Palancia dispone de muchos enclaves naturales dignos de visitar y pasar un día rodeado de naturaleza. Segorbe ciudad monumental cuenta con 7 centros museísticos para conocer Leer más…

Visita Segorbe en Grupo

VISITA SEGORBE EN GRUPO. Segorbe es un destino muy atractivo para grupos de todas las edades e intereses, ya que cuenta con 7 museos y centros de interpretación muy distintos entre sí. La visita a todos ellos nos permiten conocer Segorbe desde todas sus vertientes. Los museos de Segorbe son atractivos, dinámicos e interactivos y a la par históricos  y tradicionales. Centros adaptados para todo tipo de colectivos: grupos infantiles, centros escolares, jubilados, estudiantes, asociaciones, Leer más…

Nuevo plano para niños. Segorbe Kids

Segorbe apuesta por el turismo familiar, tanto que a realizado un plano turístico infantil para que los más pequeños con la ayuda de sus padres puedan pasar un día divertido y educativo en Segorbe. Se divertirán por la ciudad, conociendo todos los lugares de Segorbe visitando todos los museos y centros de interpretación, recorriendo todos los rincones del casco antiguo. Junto con el plano que lo podrán adquirir en la oficina de turismo obtendrán un Leer más…

Exposición permanente Gigantes y Cabezudos de Segorbe

El Ayuntamiento de Segorbe ha habilitado una sala en la Oficina de Turismo en la que los Gigantes y Cabezudos, tan admirados en la localidad, se puedan visitar de forma permanente en su propia exposición. De esta manera, la muestra permanecerá abierta siempre que lo esté dicha instalación municipal; de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 18:00 h., los sábados, de 10:00 a 14:00 h. y de 16:00 a Leer más…

Visitas guiada «Un paseo por Segorbe» 2º domingos de mes

Segorbe recupera las visitas guiadas de los segundos domingos de mes. Segorbe, capital del Alto Palancia, reúne innumerables rincones perfectos para pasar un día completo en la ciudad visitando sus museos y centros de interpretación. Para ello se han organizado todos los segundos domingos de mes una visita guiada a la ciudad de la mano de una guía oficial de turismo de la Comunidad Valenciana, para visitar  museos de la ciudad con las explicaciones correspondientes Leer más…

Visitas guiadas gratuitas a Segorbe

Segorbe a lo largo del año dispone de diferentes visitas guiadas para conocer la ciudad desde distintos puntos de vista. Todas ellas dirigidas de la mano de un guía oficial de la Comunidad Valenciana. Visitas guiadas gratuitas Dirigidas para todos los públicos y con diferente temáticas. Marzo: Sábado 16 de marzo: Visita guiada “Segorbe a través de su historia”. Abril: Sábado 20 de abril. Visita guiada  “Segorbe en Semana Santa”. Mayo: Durante la celebración del VIII Leer más…

Agenda Turística SICTED mes de agosto

Durante el mes de agosto las empresas de Segorbe certificadas con el distintivo de calidad turística SICTED nos proponen ofertas en sus establecimientos para pasar una estancia inolvidable. No te pierdas durante estos meses: VISITAS GUIADAS MUSICALIZADAS: En colaboración con la Sociedad Musical de Segorbe. Jueves 15 de agosto a las 19:30h. Sábado 17 de agosto a las 22:30h. Desde plaza Cueva Santa. Precio por persona 6€. Inscripciones en tourist info 964 71 32 54. Leer más…